Colombia

Joven mujer quedó inconsciente en Transmilenio y despertó violada y golpeada

La joven le contó a City Noticias que se sentó delante de unos “muchachos”, pero antes de ingresar el bus, a las 11:00 de la noche, alcanzó a decirle a su mamá, en un mensaje telefónico, que ya iba en camino para su casa. Según el relato entregado por la joven de 20 años al informativo, al otro día amaneció cerca del Policlínico del Olaya, en el sur de Bogotá, sentada en una cafetería, con mareos y mucho dolor en su cuerpo. La mujer, además de ser maltratada físicamente, fue abusada sexualmente, aseguró el noticiero. “No recuerdo sino que vi los golpes. Tengo muchos golpes, tengo mordiscos en la espalda y en las piernas”, manifestó la víctima. Mientras tanto, la familia y los amigos de la joven, claramente preocupados, la estaban buscando, pero la víctima tomó un taxi y pudo comunicarse con sus padres, informó el medio. “Está situación me tiene muy consternado y muy dolido. No puede quedar así”, dijo el padre de la víctima al noticiero. El medio no abordó en las razones por las que la mujer perdió el conocimiento: si se desmayó o fue escopolaminada. El aberrante caso ya está en manos de las autoridades, a las que la joven y su familia les pide justicia.

La joven le contó a City Noticias que se sentó delante de unos “muchachos”, pero antes de ingresar el bus, a las 11:00 de la noche, alcanzó a decirle a su mamá, en un mensaje telefónico, que ya iba en camino para su casa.
Según el relato entregado por la joven de 20 años al informativo, al otro día amaneció cerca del Policlínico del Olaya, en el sur de Bogotá, sentada en una cafetería, con mareos y mucho dolor en su cuerpo.
La mujer, además de ser maltratada físicamente, fue abusada sexualmente, aseguró el noticiero.
“No recuerdo sino que vi los golpes.
Tengo muchos golpes, tengo mordiscos en la espalda y en las piernas”, manifestó la víctima.
Mientras tanto, la familia y los amigos de la joven, claramente preocupados, la estaban buscando, pero la víctima tomó un taxi y pudo comunicarse con sus padres, informó el medio.
“Está situación me tiene muy consternado y muy dolido.
No puede quedar así”, dijo el padre de la víctima al noticiero.
El medio no abordó en las razones por las que la mujer perdió el conocimiento: si se desmayó o fue escopolaminada.
El aberrante caso ya está en manos de las autoridades, a las que la joven y su familia les pide justicia.