Uncategorized

La lluvia trajo alivio en la ciudad, pero pronostican que el calor continuará

La lluvia de ayer trajo algo de alivio luego de un domingo caluroso en la ciudad, con una máxima que rozó los 33 ºC. Con la tormenta, que comenzó poco después de las 8.30, la temperatura bajó. La lluvia fue hasta esa hora de 18,8 mm y hasta las 19.59, de 30,7 mm. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mínima de 24º y una máxima de 30º con cielo parcialmente nublado o nublado y vientos del este, pero sin lluvias. El calor continuará según las proyecciones meteorológicas hasta el viernes. Ayer, el SMN emitió a las 5 una alerta por tormentas fuertes que abarcaban el este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. A las 16, el organismo emitió otro comunicado en la cual determinó el cese de alerta para Corrientes. Se determina el cese de alerta para Corrientes, norte de Santa Fe y el este de Formosa”, señaló el organismo. Probablemente a causa de la intensa lluvia, ayer un árbol de importantes dimensiones cayó sobre la calle por Balboa al 2500 de la ciudad, dejando sin energía eléctrica a los vecinos. Radio Sudamericana informó que el árbol cortó dos cables en su caída y otra línea quedó tensa debajo de las ramas.

La lluvia de ayer trajo algo de alivio luego de un domingo caluroso en la ciudad, con una máxima que rozó los 33 ºC. Con la tormenta, que comenzó poco después de las 8.30, la temperatura bajó. A las 11.30 se registraban 20,6º en la capital, según la estación meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA). La lluvia fue hasta esa hora de 18,8 mm y hasta las 19.59, de 30,7 mm.
Con momentos de mayor y menor intensidad, la lluvia prácticamente no cesó hasta las 20. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mínima de 24º y una máxima de 30º con cielo parcialmente nublado o nublado y vientos del este, pero sin lluvias.
Para mañana, se prevé nubosidad variable y cielo parcialmente nublado con una mínima de 24º y una máxima de…