Uncategorized

La trágica conversación entre la doctora y el cuñado de la mujer que murió en Recoleta: “Falleció”

No había novedades de ella y los familiares, que esperaban en los pasillos del Diagnóstico Médico de Recoleta, comenzaron a preocuparse por su estado de salud. TN.com.ar accedió a la grabación del momento en el que la doctora le comunicó al cuñado de la paciente lo que había sucedido. Doctora: todos somos personas, absolutamente... y no sabemos... Cuñado: Ella avisó que era alérgica a todo Doctora: No, me dijo que era alérgica al diclofenac. Cuñado: uju... Doctora: A pesar de todo eso no la pudimos sacar. Cuñado: Ella avisó que era alérgica a todo. Cuñado: uju... Doctora: Hemos hecho absolutamente todo. Cuñado: ¿Y? Quiero que me entiendas, yo tampoco lo puedo creer. Cuñado: Ok. Doctora: Yo tampoco lo puedo creer. La hemos reanimado, le hemos hecho todo, absolutamente todas las maniobras que se pueden hacer, absolutamente todo.

El misterio se terminó cuando la médica preguntó por los acompañantes de la paciente y les dio la peor noticia.

La trágica conversación entre la doctora y el cuñado de la mujer que murió en Recoleta: Falleció
La trágica conversación entre la doctora y el cuñado de la mujer que murió en Recoleta: Falleció

Habían pasado ya varias horas desde que María Cristina Portillo Martínez, de 27 años, había ingresado a someterse a un proceso médico de rutina por una lumbalgia. No había novedades de ella y los familiares, que esperaban en los pasillos del Diagnóstico Médico de Recoleta, comenzaron a preocuparse por su estado de salud.

El misterio se terminó cuando la médica a cargo del proceso terapéutico al que se había sometido Portillo Martínez preguntó por los acompañantes de la paciente y les dio la peor noticia.

TN.com.ar accedió a la grabación del momento en el que la doctora le comunicó al cuñado de la paciente lo que había sucedido. La causa la investiga el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 40, a cargo de la Dra. Paula Verónica González, como “muerte dudosa” y, mientras el centro médico se puso a disposición de la Justicia, se espera que haya novedades en las próximas horas.

Doctora: Se descompensó, la tuvimos que entubar, vino la emergencia, la reanimamos y no pudimos sacarla.

Cuñado: ¿por qué?

Doctora: todos somos personas, absolutamente… y no sabemos…

Cuñado: Ella avisó que era alérgica a todo