Noticas en Español

Las claves del caso Nahir Galarza: relación tóxica, dermotest y mensajes en redes sociales

Las pruebas de la Justicia. El posteo de Nahir en Instagram: "Te amo para siempre" El viernes 29 de diciembre cerca de las 5 de la madrugada, Fernando era asesinado de dos balazos. Unas horas más tarde Nahir, junto a su papá, se entregaba en la comisaría y reconocía que había sido ella la autora de los disparos. Entre el crimen y su confesión, la joven subió a la red social Instagram una foto de los dos que decía: "5 años juntos. Cuatro días después, lo asesinaron. Una relación tóxica El tipo de vínculo que los unía, si era efectivamente un noviazgo o no, puede ser determinante a la hora de imponer una condena y es por eso que quedó en medio de versiones cruzadas. Los amigos de la víctima, sin embargo, aseguraron que siempre hubo violencia entre los dos pero afirmaron que ella "le hacía mal". Según su relato, lo apartaba del grupo cuando salían y en más de una oportunidad lo había golpeado. El objetivo es conocer qué fue lo que pasó entre el 24 y el 25 de diciembre, cuando se pelearon en el boliche, y el 29, cuando finalmente todo terminó en tragedia. Los mensajes que intercambiaron y por qué decidieron volver a encontrarse podría ser la clave para terminar de reconstruir el crimen.

Las pruebas de la Justicia.
El posteo de Nahir en Instagram: “Te amo para siempre” El viernes 29 de diciembre cerca de las 5 de la madrugada, Fernando era asesinado de dos balazos.
Unas horas más tarde Nahir, junto a su papá, se entregaba en la comisaría y reconocía que había sido ella la autora de los disparos.
Entre el crimen y su confesión, la joven subió a la red social Instagram una foto de los dos que decía: “5 años juntos.
Cuatro días después, lo asesinaron.
Una relación tóxica El tipo de vínculo que los unía, si era efectivamente un noviazgo o no, puede ser determinante a la hora de imponer una condena y es por eso que quedó en medio de versiones cruzadas.
Los amigos de la víctima, sin embargo, aseguraron que siempre hubo violencia entre los dos pero afirmaron que ella “le hacía mal”.
Según su relato, lo apartaba del grupo cuando salían y en más de una oportunidad lo había golpeado.
El objetivo es conocer qué fue lo que pasó entre el 24 y el 25 de diciembre, cuando se pelearon en el boliche, y el 29, cuando finalmente todo terminó en tragedia.
Los mensajes que intercambiaron y por qué decidieron volver a encontrarse podría ser la clave para terminar de reconstruir el crimen.

Tags