Uncategorized

Las críticas a Durán Barba, los sentimientos de Macri y otras perlitas de una entrevista a Carrió

En una semana de turbulencias para el Gobierno de Mauricio Macri , Elisa Carrió dio una entrevista en la que tocó todos los temas de agenda y fue muy crítica con Jaime Durán Barba "Hay errores de comunicación, yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Sus críticas no quedaron ahí: " A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval", señaló. La diputada explicó: "Que todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó". Carrió también habló sobre Macri: " El Gabinete entendía que más que esto no se podía pedir a la clase media, pero Macri no lo entendía. Se tiene que suavizar más, tiene que darse cuenta de que la clase media no da más. Pero siente profundamente y sabe lo que está pasando a la clase media", aseguró.

En una semana de turbulencias para el Gobierno de Mauricio Macri , Elisa Carrió dio una entrevista en la que tocó todos los temas de agenda y fue muy crítica con Jaime Durán Barba

“Hay errores de comunicación, yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar”, fue una de sus frases en “Ya Somos Grandes” por el canal Todo Noticia. Sus críticas no quedaron ahí: ” A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria,…