Peru

Las Nazarenas recibirá al papa Francisco

Cientos de fieles, devotos del papa Francisco, tendrán la oportunidad de verlo llegar el día domingo 21 de enero a la Iglesia Nazarenas, lugar donde brindará una misa especial a 550 monjas de clausura de distintas partes del país. LEE: Visita del papa Francisco puede traer más de un millón de turistas al Perú Ese día, el Santo Padre ingresará a las 9 y quince de la mañana por esta puerta ubicada en la avenida Tacna. Aquí habrá una alfombra roja que lo guiará hacia el altar. Para su visita se han implementado 550 sillas y 4 pantallas LED de última generación. La primera estará ubicada en el atrio de la iglesia. La segunda en el cruce de las avenidas Emancipación y Tacna. La tercera pantalla en la intersección del jirón Huacavelica y Tacna, mientras las últimas 2 en la cuadra 4 de la avenida Tacna. LEE: Francisco en Perú: la historia del papamóvil En cuanto a las monjas que asistirán a la misa, todas fueron escogidas por una coordinadora del Arzobispado de Lima. Cerca de 300 son madres carmelitas. Todas están debidamente acreditadas con su credencial para participar de esta reunión.

Cientos de fieles, devotos del papa Francisco, tendrán la oportunidad de verlo llegar el día domingo 21 de enero a la Iglesia Nazarenas, lugar donde brindará una misa especial a 550 monjas de clausura de distintas partes del país.
LEE: Visita del papa Francisco puede traer más de un millón de turistas al Perú Ese día, el Santo Padre ingresará a las 9 y quince de la mañana por esta puerta ubicada en la avenida Tacna.
Aquí habrá una alfombra roja que lo guiará hacia el altar.
Para su visita se han implementado 550 sillas y 4 pantallas LED de última generación.
La primera estará ubicada en el atrio de la iglesia.
La segunda en el cruce de las avenidas Emancipación y Tacna.
La tercera pantalla en la intersección del jirón Huacavelica y Tacna, mientras las últimas 2 en la cuadra 4 de la avenida Tacna.
LEE: Francisco en Perú: la historia del papamóvil En cuanto a las monjas que asistirán a la misa, todas fueron escogidas por una coordinadora del Arzobispado de Lima.
Cerca de 300 son madres carmelitas.
Todas están debidamente acreditadas con su credencial para participar de esta reunión.