Uncategorized

Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños

Según la denuncia presentada por la familia de la menor, la joven habría ingerido una bebida sin saber que contenía algún tipo de droga y luego fue abusada "por uno o más hombres", que la dejaron tirada semidesnuda en la calle. Intentó irse pero unos conocidos la convencieron de quedarse un rato más. Su hermano menor de 13 años y una amiga se fueron. Luego, una persona, según afirma la madre de la chica, le dio una pastilla y la subió a un auto, donde había tres personas y fue allí donde perdió el conocimiento. "A mi hija la encontró mi hermana. La vestimos y la llevamos al hospital de Lobos, pero en ningún momento ella recibió asistencia médica. Fue un destrate total", aseguró la madre de la víctima al canal. La familia cuestiona al director del hospital local Pedro Avila y al fiscal Sarramone por la manera en que actuaron ante el caso. En tanto, la vivienda donde vive la menor fue baleada luego de los hechos, por lo que se sospecha que los autores del abuso viven en la zona. Por este hecho, la policía custodia el lugar.

Una adolescente de 14 años que participaba de una fiesta de cumpleaños en una casa quinta de la ciudad bonaerense de Lobos fue drogada y violada. Según la denuncia presentada por la familia de la menor, la joven habría ingerido una bebida sin saber que contenía algún tipo de droga y luego fue abusada “por uno o más hombres”, que la dejaron tirada semidesnuda en la calle.

El hecho ocurrió hace más de diez días y, según la madre de la menor, no recibieron la correcta asistencia médica y legal cuando radicaron la denuncia.

Según relató el hermano de la víctima en el canal TN, en el cumpleaños servían tragos mezclados con pastillas. Al parecer, la menor bebió de una de esas jarras y se sintió mal. Intentó irse pero unos conocidos la convencieron de quedarse un rato más. Su hermano menor de 13 años y una amiga se fueron.

Luego, una persona, según afirma la madre de la chica, le dio una pastilla y la subió a un auto, donde había tres personas y fue allí donde perdió el conocimiento. El siguiente recuerdo de la víctima es de cuando la dejaron tirada…