Uncategorized

López Obrador anuncia censo de maestros para evitar “aviadores”

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que como parte de la federalización del sistema educativo, se hará un censo de maestros para evitar que haya “aviadores”. Durante su gira de trabajo por la entidad, hizo su clásica señal de negar con el dedo al momento de indicar que no habrá "aviadores", por lo que este censo determinará en qué planteles y en qué horarios laboran los mentores, y quienes reciben un sueldo sin prestar servicios. Vamos a hacer un censo de los maestros. Y ahora sí, con esa nueva nómina nueva, depurada, ahora sí que no les falten sus sueldos, que puntualmente se les pague, que no haya retenciones de salario”, expresó ante los asistentes a la entrega de Programas Integrales de Bienestar en el deportivo municipal. Acompañado por la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores Guillén, y el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, indicó que la federalización de la educación contempla un proceso similar al de las estancias infantiles, en las que detectaron 100 mil menores inexistentes. El Ejecutivo federal refrendó que con la eliminación de la actual reforma educativa, “no va a haber evaluación punitiva, no se va a ofender a los maestros, se va a exaltar la labor magisterial como nunca”. Te recomendamos ¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Aseguró que con la nueva nómina nueva, no faltarán los sueldos a los maestros. Foto: Cuartoscuro
Aseguró que con la nueva nómina nueva, no faltarán los sueldos a los maestros. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que como parte de la federalización del sistema educativo, se hará un censo de maestros para evitar que haya “aviadores”.

Durante su gira de trabajo por la entidad, hizo su clásica señal de negar con el dedo al momento de indicar que no habrá “aviadores”, por lo que este censo determinará en qué planteles y en qué horarios laboran los mentores, y quienes reciben un sueldo sin prestar…