Argentina

Los detalles de la reunión de Cornejo en Casa Rosada

El coordinador de Gabinete del Gobierno provincial, Andrés “Peti” Lombardi, brindó en MDZ Radio detalles del encuentro con Marcos Peña, Rogelio Frigerio y otros referentes del Ejecutivo nacional: -¿De qué se habló en la reunión con Marcos Peña? -Principalmente de la necesidad de reactivar el consumo, proteger el empleo, y pensar en la reactivación... en encauzar al país en una agenda de crecimiento. -¿De qué medidas se habló? -El detalle de las propuestas van a ser anunciadas por el Gobierno en la próxima semana seguramente ya que tienen que analizarlas en profundidad. De todos modos nos vamos satisfechos porque el Gobierno nacional se mostró predispuesto a escuchar las propuestas de los gobernadores. Sí apunta a favorecer el consumo y cortar con la espiral inflacionaria que vive Argentina. Por primera vez el gobierno escucha y toma propuestas para estudiar y llevar adelante. -Hay datos y alertas que se suponía que iban a ir mejorando. El control sobre la inflación, por ejemplo. No está dando resultados, entonces es bueno que haya una revisión.

El coordinador de Gabinete del Gobierno provincial, Andrés “Peti” Lombardi, brindó en MDZ Radio detalles del encuentro con Marcos Peña, Rogelio Frigerio y otros referentes del Ejecutivo nacional: -¿De qué se habló en la reunión con Marcos Peña?
-Principalmente de la necesidad de reactivar el consumo, proteger el empleo, y pensar en la reactivación… en encauzar al país en una agenda de crecimiento.
-¿De qué medidas se habló?
-El detalle de las propuestas van a ser anunciadas por el Gobierno en la próxima semana seguramente ya que tienen que analizarlas en profundidad.
De todos modos nos vamos satisfechos porque el Gobierno nacional se mostró predispuesto a escuchar las propuestas de los gobernadores.
Sí apunta a favorecer el consumo y cortar con la espiral inflacionaria que vive Argentina.
Por primera vez el gobierno escucha y toma propuestas para estudiar y llevar adelante.
-Hay datos y alertas que se suponía que iban a ir mejorando.
El control sobre la inflación, por ejemplo.
No está dando resultados, entonces es bueno que haya una revisión.