Uncategorized

Luego de dos votaciones la DC elige a Iván Flores como candidato para presidir la Cámara de Diputados

El diputado reconoció estar “muy contento de este apoyo unánime de todas las personas, de todos los camaradas. Quiero agradecerle a Víctor, a mi amigo y mi camarada Víctor, la buena voluntad que ha tenido”, dijo. La elección se efectuará mañana a partir de las 10:30 horas. Después de que Gabriel Silber se bajara de la postulación de la DC para presidir la Cámara de Diputados, a raíz de un correo anónimo que denunciaba violencia intrafamiliar, el partido de la flecha roja se organizó hoy para escoger un nuevo candidato, pero el proceso en primera instancia fue infructuoso. Llamó la atención la ausencia del diputado Pablo Lorenzini quien pudo haber inclinado la balanza. Sin embargo algunos minutos después salió humo blanco y el acuerdo fue que el candidato para la elección de mañana en la sala fuera Iván Flores. Para esta instancia Flores, según los acuerdos suscritos hace meses, tendría los votos que necesita. Flores reconoció estar “muy contento de este apoyo unánime de todas las personas, de todos los camaradas. Quiero agradecerle a Víctor, a mi amigo y mi camarada Víctor, la buena voluntad que ha tenido”, dijo. La elección se efectuará mañana a partir de las 10:30 horas.

PAÍS

El diputado reconoció estar “muy contento de este apoyo unánime de todas las personas, de todos los camaradas. Quiero agradecerle a Víctor, a mi amigo y mi camarada Víctor, la buena voluntad que ha tenido”, dijo. La elección se efectuará mañana a partir de las 10:30 horas.

Después de que Gabriel Silber se bajara de la postulación de la DC para presidir la Cámara de Diputados, a raíz de un correo anónimo que denunciaba violencia intrafamiliar, el partido de la flecha roja se organizó hoy para escoger un nuevo candidato, pero el proceso en primera…