Argentina

Maltrató a los perros de su novia porque lo dejó

Maltrató a los perros de su novia porque lo dejó Hoy 18:23 - Todo fue por despecho. Su novia terminó la relación y el por venganza casi mata de hambre a los dos perros de la mujer. Al recibir la denuncia de los vecinos la Policía allanó el domicilio ubicado en Dinamarca al 1100, en el barrio de Caballito. En el lugar encontraron a Fanta y Terri, los perros de su ex, en un estado deplorable. El hombre confesó que paseaba a los perros "cada tres días una sola vez en el día" y que limpiaba el patio donde estaban atados "lo más seguido" que podía con la excusa de no tener tiempo para ocuparse de los perros. Te puede interesar: "Comisario fue denunciado por tener relaciones sexuales con una presa" De acuerdo al relato del hombre, su pareja lo dejó y se mudó de la casa que compartían. Como ella era la que se encargaba de la limpieza y alimentación de los animales, el bienestar de las mascotas se vino abajo. "Recuperar a esos animales va a ser muy difícil", explicó la veterinaria que intervino en el procedimiento. La profesional afirmó que el estado de descuido y desnutrición de los perros, conocido como caquexia, fue producto de negligencia. El hombre, de unos 30 años, quedó detenido por maltrato animal.

Maltrató a los perros de su novia porque lo dejó Hoy 18:23 – Todo fue por despecho.
Su novia terminó la relación y el por venganza casi mata de hambre a los dos perros de la mujer.
Al recibir la denuncia de los vecinos la Policía allanó el domicilio ubicado en Dinamarca al 1100, en el barrio de Caballito.
En el lugar encontraron a Fanta y Terri, los perros de su ex, en un estado deplorable.
El hombre confesó que paseaba a los perros “cada tres días una sola vez en el día” y que limpiaba el patio donde estaban atados “lo más seguido” que podía con la excusa de no tener tiempo para ocuparse de los perros.
Te puede interesar: “Comisario fue denunciado por tener relaciones sexuales con una presa” De acuerdo al relato del hombre, su pareja lo dejó y se mudó de la casa que compartían.
Como ella era la que se encargaba de la limpieza y alimentación de los animales, el bienestar de las mascotas se vino abajo. “Recuperar a esos animales va a ser muy difícil”, explicó la veterinaria que intervino en el procedimiento.
La profesional afirmó que el estado de descuido y desnutrición de los perros, conocido como caquexia, fue producto de negligencia.
El hombre, de unos 30 años, quedó detenido por maltrato animal.