Noticas en Español

Masters de Augusta: Tiger Woods, al acecho tras el primer día, la joyita de Grillo y la debacle de Ángel Cabrera

Entre los 16 mejores jugadores del mundo en la actualidad, solo uno sabe lo que es ganar en Augusta: Tiger Woods . Aún tenemos un largo camino que recorrer. Mañana saldré más tarde y los vientos serán más fuertes así que me queda mucho trabajo por hacer el resto de la semana así como a todos los demás", apuntó el exnúmero uno. "Tengo la sensación de que puedo ganar el domingo. En los últimos doce meses he demostrado que puedo ganar otra vez. En cuanto a los argentinos, Emiliano Grillo terminó el primer día en el puesto 29°, con el par de la cancha (72), producto de cuatro birdies, un bogey y un doble bogey en el par 4 del hoyo 7. El chaqueño generó una de las perlitas del día, con un birdie en el 4 desde el bunker. Pero no fue su peor vuelta aquí: en la segunda del año pasado en el Masters había presentado una tarjeta de 83 (+11), para despedirse del torneo con 159 golpes (+15). Un solo birdie, en el hoyo 3, y once bogeys anotó Cabrera ayer, en un día en el que falló en la mayoría de los golpes, con lo cual la conmemoración de los 10 años de su victoria en Augusta National no pudo estar acompañada por su juego. Ya desde el hoyo 1 se vio una tendencia que el argentino no podría tercer: se fue a la izquierda y su pelota quedó en medio de los árboles que bordean uno de los hoyos más difíciles del campo.

Entre los 16 mejores jugadores del mundo en la actualidad, solo uno sabe lo que es ganar en Augusta: Tiger Woods .
Aún tenemos un largo camino que recorrer.
Mañana saldré más tarde y los vientos serán más fuertes así que me queda mucho trabajo por hacer el resto de la semana así como a todos los demás”, apuntó el exnúmero uno. “Tengo la sensación de que puedo ganar el domingo.
En los últimos doce meses he demostrado que puedo ganar otra vez.
En cuanto a los argentinos, Emiliano Grillo terminó el primer día en el puesto 29°, con el par de la cancha (72), producto de cuatro birdies, un bogey y un doble bogey en el par 4 del hoyo 7.
El chaqueño generó una de las perlitas del día, con un birdie en el 4 desde el bunker.
Pero no fue su peor vuelta aquí: en la segunda del año pasado en el Masters había presentado una tarjeta de 83 (+11), para despedirse del torneo con 159 golpes (+15).
Un solo birdie, en el hoyo 3, y once bogeys anotó Cabrera ayer, en un día en el que falló en la mayoría de los golpes, con lo cual la conmemoración de los 10 años de su victoria en Augusta National no pudo estar acompañada por su juego.
Ya desde el hoyo 1 se vio una tendencia que el argentino no podría tercer: se fue a la izquierda y su pelota quedó en medio de los árboles que bordean uno de los hoyos más difíciles del campo.