Noticas en Español

Mestre no descartó competir con la lista 3 radical

Horas después de conocerse la impugnación al proceso interno presentada por el juecismo y que tiene el acompañamiento de la lista que encabeza Mario Negri, el otro precandidato de Cambiemos, Ramón Mestre, expuso como alternativa participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo como cabeza de la lista 3, de pura cepa radical. En Bell Ville, donde encabezó una reunión partidaria junto a su compañero de fórmula, el intendente local Carlos Briner, Mestre reflotó la posibilidad de desempolvar la lista 3 en caso que la Justicia electoral avale una eventual disolución de Cambiemos. Si bien el intendente de Córdoba arengó a los presentes a trabajar para llevar gente a votar a la interna, en un tramo de su discurso ahondó con la alternativa 100 por ciento radical. Soy franco y les digo la verdad, por más que duela. El día 17 está prevista la eleccción (interna). Mestre siguió: "¿Por qué no tiene razón de ser?, porque si nosotros nos habíamos puesto de acuerdo para competir en una interna y la interna no se puede hacer, díganme cómo vamos a hacer en Cambiemos para resolver el candidado, es imposible, no hay forma material para decidir quién va a ser cuando hay dos opciones". Yo les digo la verdad, prefiero competir con Cambiemos. Un rato antes, en la conferencia de prensa que Negri brindó junto con sus aliados, el diputado nacional había dicho que no se imaginaba compitiendo con la lista 3. "Espero que la jueza resuelva conforme a derecho", pidió este jueves Mestre. Y volvió a defender el proceso de la interna, cuestionado por Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez.

Horas después de conocerse la impugnación al proceso interno presentada por el juecismo y que tiene el acompañamiento de la lista que encabeza Mario Negri, el otro precandidato de Cambiemos, Ramón Mestre, expuso como alternativa participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo como cabeza de la lista 3, de pura cepa radical.
En Bell Ville, donde encabezó una reunión partidaria junto a su compañero de fórmula, el intendente local Carlos Briner, Mestre reflotó la posibilidad de desempolvar la lista 3 en caso que la Justicia electoral avale una eventual disolución de Cambiemos.
Si bien el intendente de Córdoba arengó a los presentes a trabajar para llevar gente a votar a la interna, en un tramo de su discurso ahondó con la alternativa 100 por ciento radical.
Soy franco y les digo la verdad, por más que duela.
El día 17 está prevista la eleccción (interna).
Mestre siguió: “¿Por qué no tiene razón de ser?, porque si nosotros nos habíamos puesto de acuerdo para competir en una interna y la interna no se puede hacer, díganme cómo vamos a hacer en Cambiemos para resolver el candidado, es imposible, no hay forma material para decidir quién va a ser cuando hay dos opciones”.
Yo les digo la verdad, prefiero competir con Cambiemos.
Un rato antes, en la conferencia de prensa que Negri brindó junto con sus aliados, el diputado nacional había dicho que no se imaginaba compitiendo con la lista 3. “Espero que la jueza resuelva conforme a derecho”, pidió este jueves Mestre.
Y volvió a defender el proceso de la interna, cuestionado por Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez.