Colombia

“Mi papá (Santos) no es como su jefe (Uribe)”: vainazos entre primos por un almuerzo

Lo que desató este intercambio de vainazos fue el almuerzo que tuvo este jueves el expresidente Juan Manuel Santos con dos magistrados de la Corte Constitucional, el cual fue muy criticado ya que se dio después de la audiencia en la que se discutió la posibilidad de volver a fumigar cultivos ilícitos con glifosato. Uno de esos críticos es el representante a la Cámara por el Centro Democrático Gabriel Santos García, que a través de un mensaje en Twitter calificó el almuerzo como “indebido”, pues según su opinión Santos estaría interviniendo “en asuntos del Estado”. Con el almuerzo indebido de Juan Manuel Santos con los magistrados de la Corte Constitucional podemos concluir que su no intervención en asuntos del Estado y lo de dejar a su sucesor gobernar se acabó (o no existió nunca). — Gabriel Santos G. (@GabrielSantosCD) March 8, 2019 El primero en responder fue Esteban Santos, que puso un mensaje sarcástico en el que hace referencia al expresidente Álvaro Uribe y a su proximidad con el gobierno del presidente Iván Duque. Tranquilo primo. Mi papá no es como su jefe. Él sabe que su cuarto de hora ya pasó y que los expresidentes deben dejar gobernar a sus sucesores en paz y más bien disfrutar y recuperar el tiempo perdido con sus familias. https://t.co/aO9d3jOMqu — Esteban Santos (@EstebanSantos10) March 8, 2019 En medio de este cruce de trinos, Martín Santos salió en defensa de su familia y le mandó un mensaje a su primo. Si bien la discusión familiar terminó allí, las críticas contra el expresidente Santos no paran ya que sus contradictores consideran que ese almuerzo pondría en duda las garantías para el debate sobre el glifosato. Pero hay quienes lo defienden porque creen que se trató de una simple comida que no pone en riesgo la discusión porque se trata de un caso en el que ya se dio una sentencia.

Lo que desató este intercambio de vainazos fue el almuerzo que tuvo este jueves el expresidente Juan Manuel Santos con dos magistrados de la Corte Constitucional, el cual fue muy criticado ya que se dio después de la audiencia en la que se discutió la posibilidad de volver a fumigar cultivos ilícitos con glifosato.
Uno de esos críticos es el representante a la Cámara por el Centro Democrático Gabriel Santos García, que a través de un mensaje en Twitter calificó el almuerzo como “indebido”, pues según su opinión Santos estaría interviniendo “en asuntos del Estado”.
Con el almuerzo indebido de Juan Manuel Santos con los magistrados de la Corte Constitucional podemos concluir que su no intervención en asuntos del Estado y lo de dejar a su sucesor gobernar se acabó (o no existió nunca).
— Gabriel Santos G. (@GabrielSantosCD) March 8, 2019 El primero en responder fue Esteban Santos, que puso un mensaje sarcástico en el que hace referencia al expresidente Álvaro Uribe y a su proximidad con el gobierno del presidente Iván Duque.
Tranquilo primo.
Mi papá no es como su jefe.
Él sabe que su cuarto de hora ya pasó y que los expresidentes deben dejar gobernar a sus sucesores en paz y más bien disfrutar y recuperar el tiempo perdido con sus familias.
https://t.co/aO9d3jOMqu — Esteban Santos (@EstebanSantos10) March 8, 2019 En medio de este cruce de trinos, Martín Santos salió en defensa de su familia y le mandó un mensaje a su primo.
Si bien la discusión familiar terminó allí, las críticas contra el expresidente Santos no paran ya que sus contradictores consideran que ese almuerzo pondría en duda las garantías para el debate sobre el glifosato.
Pero hay quienes lo defienden porque creen que se trató de una simple comida que no pone en riesgo la discusión porque se trata de un caso en el que ya se dio una sentencia.