Noticas en Español

Miembros de la Asamblea Constituyente chavista pidieron “paredón” para Juan Guaidó

Durante el acto en el que la oficialista Asamblea Constituyente despojó de su inmunidad al jefe parlamentario Juan Guaidó, el recinto pidió "paredón" para el presidente interino de Venezuela reconocido así por más de 50 países. "Para mí el allanamiento es muy poco, ¿cómo se trata a los traidores de la patria? "Quien traiciona a la patria no merece llamarse ni venezolano ni venezolana. No quiero", termina la política. Por su parte, Guaidó, quien este martes en una rueda de prensa desafió al régimen de Nicolás Maduro y dijo que nos va a detener en su compromiso de restablecer el orden democrático en Venezuela, contestó a la amenaza de los políticos chavista con un mensaje en su cuenta de Twitter. Cuando piden paredón, cuando en el decreto ni siquiera se atreven a decir allanamiento, sino que autorizan a seguir con un juicio sin sentido por un Fiscal designado ilegítimamente, el régimen demuestra que se sigue equivocando. — Juan Guaidó (@jguaido) April 3, 2019 "Cuando piden paredón, cuando en el decreto ni siquiera se atreven a decir allanamiento, sino que autorizan a seguir con un juicio sin sentido por un Fiscal designado ilegítimamente, el régimen demuestra que se sigue equivocando. No le responderemos a un organismo que no existe", dijo en el líder de la oposición. Además, para rechazar el levantamiento del fuero, Guaidó llamó a protestar masivamente el próximo sábado, cuando ya estaba previsto un ensayo de su llamada "operación libertad". Asamblea Constituyente Venezuela Crisis en Venezuela Human Rights Watch josé miguel vivanco juan guaidó Venezuela

Durante el acto en el que la oficialista Asamblea Constituyente despojó de su inmunidad al jefe parlamentario Juan Guaidó, el recinto pidió “paredón” para el presidente interino de Venezuela reconocido así por más de 50 países. “Para mí el allanamiento es muy poco, ¿cómo se trata a los traidores de la patria? “Quien traiciona a la patria no merece llamarse ni venezolano ni venezolana.
No quiero”, termina la política.
Por su parte, Guaidó, quien este martes en una rueda de prensa desafió al régimen de Nicolás Maduro y dijo que nos va a detener en su compromiso de restablecer el orden democrático en Venezuela, contestó a la amenaza de los políticos chavista con un mensaje en su cuenta de Twitter.
Cuando piden paredón, cuando en el decreto ni siquiera se atreven a decir allanamiento, sino que autorizan a seguir con un juicio sin sentido por un Fiscal designado ilegítimamente, el régimen demuestra que se sigue equivocando.
— Juan Guaidó (@jguaido) April 3, 2019 “Cuando piden paredón, cuando en el decreto ni siquiera se atreven a decir allanamiento, sino que autorizan a seguir con un juicio sin sentido por un Fiscal designado ilegítimamente, el régimen demuestra que se sigue equivocando.
No le responderemos a un organismo que no existe”, dijo en el líder de la oposición.
Además, para rechazar el levantamiento del fuero, Guaidó llamó a protestar masivamente el próximo sábado, cuando ya estaba previsto un ensayo de su llamada “operación libertad”.
Asamblea Constituyente Venezuela Crisis en Venezuela Human Rights Watch josé miguel vivanco juan guaidó Venezuela