Argentina

Misterio en San Juan: asesinaron a golpes con la pata de una mesa a un ciudadano estadounidense

Asesinado a golpes en la cabeza. Al hombre, identificado como Jesse Cieslicki (37), lo atacaron brutalmente con la pata de una mesa. El joven, cuya relación con la víctima aún se desconoce, fue trasladado a un centro de salud para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Autoridades judiciales intentan establecer la causa de la muerte. El juez Benito Ortíz inspeccionó la vivienda e informó que encontró una escena de "mucho desorden, lo que podría significar que hubo una pelea". La escena fue descubierta por un chacarero de la zona, quien decidió ir a su casa junto con un vecino de Cieslicki luego de que este no se presentara a una reunión que habían pactado. Al encontrarse con la escena, dieron aviso al 911. Fuentes policiales indicaron que por la muerte se busca a dos sospechosos que fueron vistos merodeando por la zona. Además, en un rastrillaje posterior realizado en las inmediaciones de la casa, agentes encontraron objetos que no pertenecían a Cieslicki. San Juan

Asesinado a golpes en la cabeza.
Al hombre, identificado como Jesse Cieslicki (37), lo atacaron brutalmente con la pata de una mesa.
El joven, cuya relación con la víctima aún se desconoce, fue trasladado a un centro de salud para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Autoridades judiciales intentan establecer la causa de la muerte.
El juez Benito Ortíz inspeccionó la vivienda e informó que encontró una escena de “mucho desorden, lo que podría significar que hubo una pelea”.
La escena fue descubierta por un chacarero de la zona, quien decidió ir a su casa junto con un vecino de Cieslicki luego de que este no se presentara a una reunión que habían pactado.
Al encontrarse con la escena, dieron aviso al 911.
Fuentes policiales indicaron que por la muerte se busca a dos sospechosos que fueron vistos merodeando por la zona.
Además, en un rastrillaje posterior realizado en las inmediaciones de la casa, agentes encontraron objetos que no pertenecían a Cieslicki.
San Juan