Noticas en Español

Nueva estatua de Pedro Aguirre Cerda desata ola de memes por este detalle

La letra de la placa se robó la atención de todos. Este martes el Presidente Sebastián Piñera inauguró una estatua del ex Mandatario Pedro Aguirre Cerda en la Plaza de la Constitución. En la ceremonia, Piñera destacó destacó el legado educativo del ex Presidente, quien creó 500 escuelas e incrementó la cantidad de alumnos de 110.000 a 616.000. Pero hubo un detalle se robó la atención de la gente, ya que la placa estaría escrita con letra Comic Sans, lo que desató una ola de memes en las redes sociales. Bacán la estatua de Pedro Aguirre Cerda y todo pero no pudieron usar otra tipografía que no fuera Comic Sans? pic.twitter.com/x75sK0ztwu — Carolina Gigoux Koch (@CarolinaGigoux) 3 de julio de 2018 El Comic Sans en la estatua de Pedro Aguirre Cerda me recordó esto pic.twitter.com/NV2aWLSGaf — Maca Wiseau 🐭 (@guarencilla) July 4, 2018 Ya arreglé el monumento a Pedro Aguirre Cerda pic.twitter.com/sv6t6FIkCO Parece que la placa de Pedro Aguirre Cerda la mandaron a hacer a la revista Condorito, sino, no me explico la Comic Sans pic.twitter.com/Zk28WTArve — Javo Gabo (@javiermoyap) July 4, 2018 – “La solemnidad de don Pedro Aguirre Cerda se fue a las pailas al usar tipografía Comic Sans en Chile” – “Eso no es nah…a San Jorge de Stella, sí que se lo cagaron en España” 😂😂😂👇#EcceHomo 2.0 pic.twitter.com/p5h2QjGn4k — Isrrael Villablanca (@loockito) July 3, 2018 A propósito del monumento a Pedro Aguirre Cerda pic.twitter.com/Gtu9RR4mFv — Juanca Bustamante (@piesdeperro) July 3, 2018 Así que la estatua del Presidente Pedro Aguirre Cerda está con su leyenda en Comic Sans pic.twitter.com/g5hf8I3tsV — Nicolás (@NicoSantanderA) July 3, 2018

La letra de la placa se robó la atención de todos.
Este martes el Presidente Sebastián Piñera inauguró una estatua del ex Mandatario Pedro Aguirre Cerda en la Plaza de la Constitución.
En la ceremonia, Piñera destacó destacó el legado educativo del ex Presidente, quien creó 500 escuelas e incrementó la cantidad de alumnos de 110.000 a 616.000.
Pero hubo un detalle se robó la atención de la gente, ya que la placa estaría escrita con letra Comic Sans, lo que desató una ola de memes en las redes sociales.
Bacán la estatua de Pedro Aguirre Cerda y todo pero no pudieron usar otra tipografía que no fuera Comic Sans?
pic.twitter.com/x75sK0ztwu — Carolina Gigoux Koch (@CarolinaGigoux) 3 de julio de 2018 El Comic Sans en la estatua de Pedro Aguirre Cerda me recordó esto pic.twitter.com/NV2aWLSGaf — Maca Wiseau 🐭 (@guarencilla) July 4, 2018 Ya arreglé el monumento a Pedro Aguirre Cerda pic.twitter.com/sv6t6FIkCO Parece que la placa de Pedro Aguirre Cerda la mandaron a hacer a la revista Condorito, sino, no me explico la Comic Sans pic.twitter.com/Zk28WTArve — Javo Gabo (@javiermoyap) July 4, 2018 – “La solemnidad de don Pedro Aguirre Cerda se fue a las pailas al usar tipografía Comic Sans en Chile” – “Eso no es nah…a San Jorge de Stella, sí que se lo cagaron en España” 😂😂😂👇#EcceHomo 2.0 pic.twitter.com/p5h2QjGn4k — Isrrael Villablanca (@loockito) July 3, 2018 A propósito del monumento a Pedro Aguirre Cerda pic.twitter.com/Gtu9RR4mFv — Juanca Bustamante (@piesdeperro) July 3, 2018 Así que la estatua del Presidente Pedro Aguirre Cerda está con su leyenda en Comic Sans pic.twitter.com/g5hf8I3tsV — Nicolás (@NicoSantanderA) July 3, 2018