Venezuela

Ponen el gancho a tres funcionarios del Saren por estafa al Estado venezolano

La emigración venezolana se convirtió en un jugoso negocio para los trabajadores públicos de entes encargados de tramitar documentos legales necesarios para salir del país y los venezolanos puedan buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Redacción Venezuela Al Día No conforme con estafar a los ciudadanos que por la necesidad de emigran pagan cualquier precio por tener legalidad en otros países, funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) de Mérida se dedicaban a robar también, al Estado. Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que tres personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras cometer una estafa de 2 mil millones de bolívares en la sede del Saren del estado andino. El ministro explicó a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios “falsificaban planillas únicas bancarias de servicios y desviaban el dinero a sus cuentas personales”. Los detenidos y las evidencias pasaron a la orden del Ministerio Público, mientras que la policía científica aun continua en sus labores de investigación. 2. Los funcionarios falsificaban Planillas únicas bancarias de servicios y desviaban el dinero a sus cuentas personales. Los detenidos y las evidencias pasaron a la orden del MP. pic.twitter.com/MTuG602N1r — Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 30 de mayo de 2018

La emigración venezolana se convirtió en un jugoso negocio para los trabajadores públicos de entes encargados de tramitar documentos legales necesarios para salir del país y los venezolanos puedan buscar nuevas oportunidades en el extranjero.
Redacción Venezuela Al Día No conforme con estafar a los ciudadanos que por la necesidad de emigran pagan cualquier precio por tener legalidad en otros países, funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) de Mérida se dedicaban a robar también, al Estado.
Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que tres personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras cometer una estafa de 2 mil millones de bolívares en la sede del Saren del estado andino.
El ministro explicó a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios “falsificaban planillas únicas bancarias de servicios y desviaban el dinero a sus cuentas personales”.
Los detenidos y las evidencias pasaron a la orden del Ministerio Público, mientras que la policía científica aun continua en sus labores de investigación.
2.
Los funcionarios falsificaban Planillas únicas bancarias de servicios y desviaban el dinero a sus cuentas personales.
Los detenidos y las evidencias pasaron a la orden del MP.
pic.twitter.com/MTuG602N1r — Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 30 de mayo de 2018