Colombia

Porque le dieron solo $100, limpiavidrios rompió el panorámico de un carro en Barranquilla

Un limpiavidrios de nacionalidad venezolana, según lo confirmaron las autoridades, rompió el panorámico de un vehículo en Barranquilla ante la molestia de haber recibido $100 como pago. El hombre, identificado como Jairo Daniel Pérez González, de 24 años, fue capturado en el barrio Abajo por el delito de daño a bien ajeno. “Realizamos el operativo porque recibimos el llamado del ciudadano afectado. Destacamos esta acción ya que siempre insistimos en que no se tomen la justicia por su propia mano. La persona fue conducida a la UPJ con el fin que pueda responder por estos hechos", informó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana. Testigos del hecho aseguraron que vieron al joven limpiando el vidrio del vehículo. Al parecer no estuvo conforme con el pago que le dio el conductor del carro por lo que decidió, como represalía, romperle el panorámico con su herramienta de trabajo. Hay que decir que, luego de la captura de esta persona, las autoridades aseguraron que le encontraron 50 envolturas cargadas con base de coca.

Un limpiavidrios de nacionalidad venezolana, según lo confirmaron las autoridades, rompió el panorámico de un vehículo en Barranquilla ante la molestia de haber recibido $100 como pago.
El hombre, identificado como Jairo Daniel Pérez González, de 24 años, fue capturado en el barrio Abajo por el delito de daño a bien ajeno.
“Realizamos el operativo porque recibimos el llamado del ciudadano afectado.
Destacamos esta acción ya que siempre insistimos en que no se tomen la justicia por su propia mano.
La persona fue conducida a la UPJ con el fin que pueda responder por estos hechos”, informó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Testigos del hecho aseguraron que vieron al joven limpiando el vidrio del vehículo.
Al parecer no estuvo conforme con el pago que le dio el conductor del carro por lo que decidió, como represalía, romperle el panorámico con su herramienta de trabajo.
Hay que decir que, luego de la captura de esta persona, las autoridades aseguraron que le encontraron 50 envolturas cargadas con base de coca.