Uncategorized

Posadas: se enteró que repitió de año y apuñaló a su preceptor

La directora del CEP N° 6 de Posadas donde esta miércoles por la mañana un joven de 14 años apuñaló a su preceptor, contó que dos minutos antes se le había comunicado al alumno que repetiría de año. Radio Municipal. El chico se queda a devolver una carpeta a un compañero, y cuando se encuentra con el preceptor en el pasillo le pega el puntazo, no sabemos con qué objeto porque ni siquiera Roberto (el preceptor) vio”, explicó Karina Henn directora de la institución. Según Henn se trata de un chico que no tenía problemas de conducta pero que no quería estudiar por lo que siempre debían convocar a sus tutores para reuniones. La directora de la institución agradeció la buena predisposición del Consejo General de Educación que puso a disposición el gabinete psicopedagógico, un instrumento del consejo que actúa cuando ocurren situaciones como estas en las instituciones. Agro y Producción Policiales Macri y la palabra devaluada 1 de marzo: Día del Trabajador Ferroviario Agro y Producción Economía Desde hoy, los cigarrillos son un 7% más caros Educación Posadas: buscan a una adolescente de 15 años Gortari se reunió con Cristina Fernández Salud Gerardo Casco, el magistrado que investiga el asesinato de Fiorella Aghem, dijo que no descarta ninguna posibilidad respecto a cómo pudo morir la joven de 20 años cuyo cuerpo fue encontrado ayer en una chacra de San Vicente. Habló de golpes en el rostro pero también de que la posible causa de la muerte pudo ser asfixia por ahorcamiento con un cable o soga. Tampoco negó que exista la chance de abuso sexual aunque todos esos datos serán confirmados con la autopsia que se practicaba hoy en Posadas. La causa por ahora tiene solamente a un sospechoso y es el ex novio de la muchacha pero también investigan si pudo estar involucrada alguna persona más. Gerardo Casco, juez de Instrucción 3 de San Vicente (FMS)
Posadas: se enteró que repitió de año y apuñaló a su preceptor

La directora del CEP N° 6 de Posadas donde esta miércoles por la mañana un joven de 14 años apuñaló a su preceptor, contó que dos minutos antes se le había comunicado al alumno que repetiría de año. Luego se cruzó con su preceptor en el pasillo y lo atacó sin mediar palabras.

Karina Henn. Radio Municipal.

“Este alumno fue con la mamá y se les comunicó que el chico había repetido de año, ambos aceptaron. El chico se queda a devolver una carpeta a un compañero, y cuando se encuentra con el preceptor en el pasillo le pega el puntazo, no sabemos con qué objeto porque ni siquiera Roberto (el preceptor) vio”, explicó Karina Henn directora de la institución.

Según Henn se trata de un chico que no tenía problemas de conducta pero que no quería estudiar por lo que siempre debían convocar a sus tutores para reuniones. El joven tiene 14 años y debía recursar primer año “nunca tuvimos un problema de conducta con temas de violencia, los llamados de atención siempre eran porque no estudiaba, fue algo sorpresivo para nosotros”.

La directora de la institución agradeció la buena predisposición del Consejo General de Educación que puso a disposición el gabinete psicopedagógico, un instrumento del consejo que actúa cuando ocurren situaciones como estas en las instituciones.

El preceptor Roberto Blanch fue trasladado al Hospital Madariaga y se encuentra fuera de peligro dado que las lesiones fueron superficiales. El joven fue aprehendido esta misma mañana por efectivos del Comando Fátima.

JP

A los 88 años, murió Franco Macri, el padre del presidente de Argentina, Mauricio Macri
El empresario tenía 88 años, tenía problemas de salud desde hace meses, falleció anoche a las 21 horas en su casa.
El Gobierno envió al Congreso el...