Chile

¿Qué hará Ledy Ossandón con el dinero si gana el millonario pozo de Pasapalabra?

Es por lo anterior, que la docente de inglés propone un innovador proyecto que pretende llevar a cabo con el dinero que obtenga del programa de CHV. “Todo lo que gane es para este proyecto”, reconoce la profesional que ya ha obtenido un millón por episodio ganado y que participará este jueves por un pozo que supera los 40 millones de pesos. Un revolucionario modelo de educación Ledy explica que planea, junto a un equipo de docentes, implementar en Chile una innovadora metodología de educación que ha generado grandes frutos en Europa: STEAM. Ledy explica que el objetivo de este modelo, que dista totalmente del actual chileno, es formar a niños y jóvenes capaces de adaptarse a las nuevas necesidades laborales. “Pretendemos formar futuros profesionales aptos para incorporarse a las nuevas competencias tecnológicas”, explica y detalla que este modelo facilita a los interesados conocimientos de programación, robótica y electrónica. La importancia de las habilidades blandas En el modelo STEAM no existe un programa determinado que guíe al estudiante ni una teoría. Algunos pilares de este prototipo son la valoración de las energías renovables, la globalización como también las habilidades emocionales, sociales, de lenguaje; etc, que puedan desarrollar los alumnos junto al aprendizaje. De la misma forma, la docente reconoce que “no es fácil”. “Más que un proyecto personal, lo traduciría como mi ‘granito de arena’ a la educación chilena. No obstante, destaca su fortaleza ante la adversidad y asegura que nunca renunciará a este noble propósito.

Es por lo anterior, que la docente de inglés propone un innovador proyecto que pretende llevar a cabo con el dinero que obtenga del programa de CHV.
“Todo lo que gane es para este proyecto”, reconoce la profesional que ya ha obtenido un millón por episodio ganado y que participará este jueves por un pozo que supera los 40 millones de pesos.
Un revolucionario modelo de educación Ledy explica que planea, junto a un equipo de docentes, implementar en Chile una innovadora metodología de educación que ha generado grandes frutos en Europa: STEAM.
Ledy explica que el objetivo de este modelo, que dista totalmente del actual chileno, es formar a niños y jóvenes capaces de adaptarse a las nuevas necesidades laborales.
“Pretendemos formar futuros profesionales aptos para incorporarse a las nuevas competencias tecnológicas”, explica y detalla que este modelo facilita a los interesados conocimientos de programación, robótica y electrónica.
La importancia de las habilidades blandas En el modelo STEAM no existe un programa determinado que guíe al estudiante ni una teoría.
Algunos pilares de este prototipo son la valoración de las energías renovables, la globalización como también las habilidades emocionales, sociales, de lenguaje; etc, que puedan desarrollar los alumnos junto al aprendizaje.
De la misma forma, la docente reconoce que “no es fácil”.
“Más que un proyecto personal, lo traduciría como mi ‘granito de arena’ a la educación chilena.
No obstante, destaca su fortaleza ante la adversidad y asegura que nunca renunciará a este noble propósito.