Uncategorized

Quemaron vehículo militar por el asesinato de un joven en Bolívar

El asesinato de Jesús María Hernández, de 22 años de edad, por una comisión del PAC adscritos al 625, 3ra Compañía de La Romana en Upata, causó conmoción en la población de Santa María, estado Bolívar. Pableysa Ostos, corresponsal de El Nacional, indicó que los habitantes respondieron de manera violenta al suceso. “Dicha acción generó que en la población Santa María los habitantes, en represalía, incendiaran un vehículo militar Toyota Chasis Largo en el que iban dos funcionarios militares (retenidos y golpeados)”, indicó Ostos en Twitter. La periodista agregó que los habitantes también quemaron un vehículo Toyota Corolla; propiedad de otro militar. Aseguró que el fusil con el que Jesús María Hernández fue baleado no fue hallado, de acuerdo con fuentes militares. #Bolívar⬇️Este #26Mar fue asesinado Jesús María Hernández de 22 años;por una comisión del PAC adscritos al 625,3ra Compañía de La Romana en Upata. Dicha acción generó que en la población Santa María los habitantes en replesaria incendiaran un vehículo militar Toyota Chasis Largo — Pableysa Ostos (@PableOstos) 26 de marzo de 2019 ⬇️ en el que iban dos funcionarios militares (reternidos y golpeados).Los funcionarios fueron rescatados por 10 efectivos más. Según fuentes militares en el sitio no ubicaron el fusil con el cual le causaron las lesiones al fallecido.#Bolívar — Pableysa Ostos (@PableOstos) 26 de marzo de 2019 — Pableysa Ostos (@PableOstos) 26 de marzo de 2019

El asesinato de Jesús María Hernández, de 22 años de edad, por una comisión del PAC adscritos al 625, 3ra Compañía de La Romana en Upata, causó conmoción en la población de Santa María, estado Bolívar.

Pableysa Ostos, corresponsal de El Nacional, indicó que los habitantes respondieron de manera violenta al suceso.

“Dicha acción generó que en la población Santa María los habitantes, en represalía, incendiaran un vehículo militar Toyota Chasis Largo en el que iban dos funcionarios militares (retenidos y golpeados)”, indicó Ostos en Twitter.

La periodista agregó que los habitantes también quemaron un vehículo…