Uncategorized

Reportan un extraño olor en barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires

"Nauseabundo". "A matadero". Así se describía en redes sociales el extraño olor que comenzó a sentirse en la mañana de este viernes 12 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo en los barrios del sur. Barracas, Boedo, Nueva Pompeya, Parque Patricios e incluso Flores y San Cristóbal eran algunos de los barrios en donde se mencionaba el fenómeno, que afectaba sobre todo a las personas que salían a trabajar o a estudiar por la mañana. El olor es mas intenso en la área del Riachuelo", informaron fuentes del Gobierno porteño a PERFIL, y atribuyeron el posible origen a una jabonera ubicada en el partido bonaerense de Valentín Alsina. En relación al intenso olor registrado en diversos barrios de CABA, se informa que el mismo provendría de una jabonera ubicada en Valentín Alsina. Quiero morir. 🤢 — mntK (@cristian_95m) April 12, 2019 Terrible el olor a muerto en Pompeya 🤢 — 💋 (@JessiiOrtiz) April 12, 2019 Alguna vez estuvieron en el cementerio de Chacarita, en donde están los nichos? Se acuerdan del olor que hay ahí? 💚 (@CarolinaJansen9) April 12, 2019
Barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires, los más afectados.

“Nauseabundo”. “A matadero”. “A Riachuelo”. Así se describía en redes sociales el extraño olor que comenzó a sentirse en la mañana de este viernes 12 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo en los barrios del sur.

Barracas, Boedo, Nueva Pompeya, Parque Patricios e incluso Flores y San Cristóbal eran algunos de los barrios en donde se mencionaba el fenómeno, que afectaba sobre todo a las personas que salían a trabajar o a estudiar por la mañana.

“Hay un móvil de Defensa Civil recorriendo la zona. El olor es mas intenso en la área del Riachuelo”, informaron fuentes del Gobierno porteño a PERFIL, y atribuyeron el posible origen a una jabonera ubicada en el partido bonaerense de Valentín…