Peru

San Isidro: hallan muerto a profesor en colegio Alfonso Ugarte

Un profesor fue hallado sin vida en el interior del colegio emblemático Alfonso Ugarte, ubicado en Paseo de la República en San Isidro. El docente fue identificado como Jaime García Castro, quien antes de iniciar sus clases acudió a la sala de asesores donde tomó una bebida, informó el noticiero América Noticias. ►San Isidro: autos chocan y derriban poste de alumbrado público de la Av. Arequipa ►San Isidro: clausuran restaurante de Jonathan Maicelo por insalubridad | VIDEO Según la Policía Nacional, la víctima tenía síntomas de envenenamiento. En un primer momento recibió la atención del personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) en el lugar donde fue encontrado. Luego fue trasladado hasta el Hospital III Suárez Angamos de EsSalud donde los médicos certificaron su muerte. La Policía Nacional encontró una nota al lado del docente que decía: “No se culpe a nadie de mi muerte, pido perdón a Dios y a mis hijos por esta decisión. Cuídense todos, recen por mí”. Por su parte, la ministra de Educación, Flor Pablo, lamentó el caso e informó que el sector está realizando un seguimiento del hecho. En un comunicado el Ministerio del Educación (Minedu) detalló que especialistas de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la Unidad de Gestión Educativa Local -Ugel N° 3 brindan soporte socioemocional a estudiantes, docentes, directivos y personal administrativos afectados por el fallecimiento del profesor.

Un profesor fue hallado sin vida en el interior del colegio emblemático Alfonso Ugarte, ubicado en Paseo de la República en San Isidro.
El docente fue identificado como Jaime García Castro, quien antes de iniciar sus clases acudió a la sala de asesores donde tomó una bebida, informó el noticiero América Noticias.
►San Isidro: autos chocan y derriban poste de alumbrado público de la Av.
Arequipa ►San Isidro: clausuran restaurante de Jonathan Maicelo por insalubridad | VIDEO Según la Policía Nacional, la víctima tenía síntomas de envenenamiento.
En un primer momento recibió la atención del personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) en el lugar donde fue encontrado.
Luego fue trasladado hasta el Hospital III Suárez Angamos de EsSalud donde los médicos certificaron su muerte.
La Policía Nacional encontró una nota al lado del docente que decía: “No se culpe a nadie de mi muerte, pido perdón a Dios y a mis hijos por esta decisión.
Cuídense todos, recen por mí”.
Por su parte, la ministra de Educación, Flor Pablo, lamentó el caso e informó que el sector está realizando un seguimiento del hecho.
En un comunicado el Ministerio del Educación (Minedu) detalló que especialistas de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la Unidad de Gestión Educativa Local -Ugel N° 3 brindan soporte socioemocional a estudiantes, docentes, directivos y personal administrativos afectados por el fallecimiento del profesor.