Uncategorized

Sicarios en motocicleta asesinan de cuatro balazos a abogado en el Cercado de Lima [VIDEO]

Dos sujetos a bordo de una moto lineal son los delincuentes que busca la Policía tras el asesinato de Isaac Nonalaya Aranda, ex gerente de asesoría legal de la Municipalidad Distrital de Mala. El crimen por encargo se registró en el Cercado de Lima, cerca de la Av. Abancay. Según testigos, el abogado fue abordado, aproximadamente cerca de la 1:00 p.m., por dos sicarios en la cuadra 8 del Jirón Cusco, en el Cercado de Lima. El vigilante Wilfredo Rodríguez Bovadilla y el taxista Eder Tadeo Pinedo López manifestaron que lo auxiliaron en el frontis de Centro de Salud Juan Pérez Carranza. Venezuela [FOTOS y VIDEO] ''Escuché cuatro, cinco disparos. Había un hombre ensangrentado. He decidido parar un taxi (...) Lo hemos llevado al Hospital Dos de Mayo, a emergencias, en (el área) trauma shock'', señaló Julio César Altamirano, Médico Jefe del Centro de Salud Juan Pérez Carranza. Los médicos del Hospital Dos de Mayo certificaron el fallecimiento de Isaac Nonalaya Aranda, quien llegó cadáver luego de presentar cuatro balazos en partes como el rostro y tórax. Isaac Nonalaya Aranda, abogado de profesión trabajó en la Municipalidad del distrito de Mala, como integrante de la Comisión de Concurso Público por méritos, presidida por Henry Zavaleta Pesante.
Sicarios
Autoridades analizan cámaras de seguridad de la zona para dar con los asesinos.

Dos sujetos a bordo de una moto lineal son los delincuentes que busca la Policía tras el asesinato de Isaac Nonalaya Aranda, ex gerente de asesoría legal de la Municipalidad Distrital de Mala. El crimen por encargo se registró en el Cercado de Lima, cerca de la Av. Abancay.

Según testigos, el abogado fue abordado, aproximadamente cerca de la 1:00 p.m., por dos sicarios en la cuadra 8 del Jirón Cusco, en el Cercado de Lima. El vigilante Wilfredo Rodríguez Bovadilla y el taxista Eder…