Uncategorized

Trujillo: Sicario acribilla de 7 balazos a escolar cuando conversaba con amigas | FOTOS

De siete balazos fue asesinado un adolescente, al parecer, por una rivalidad entre barras bravas en el peligroso distrito de Florencia de Mora en Trujillo. Eran las 9 de la noche del jueves, cuando J.C.C.M. (14), quien sería un hincha confeso del club Alianza Lima, se encontraba con dos amigas conversando amenamente en el cruce de las calles 26 de Setiembre con 24 de Abril. De pronto, apareció una motocicleta con dos sujetos, quienes cubrían su rostro con cascos. El que iba como piloto frenó de golpe el vehículo menor y el que estaba en el asiento posterior sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el muchacho. Al escuchar los estruendos de las balas las féminas corrieron para ponerse a buen recaudo. Tras el feroz ataque los pistoleros escaparon a toda velocidad. El menor era alumno del colegio ‘San Juan’. El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel Freddy Velásquez Carranza, manifestó que este ataque se debe a que el occiso hace unos días habría intentado asesinar fallidamente a dos fanáticos de Universitario de Deportes, quienes esperaron que se descuide para matarlo a sangre fría. La policía tendría identificado a los autores del crimen, quienes responderían a los alias de ‘Vitocho’ y ‘Soto’.
Sicario acribilla a escolar en Trujillo
Sicario acribilla a escolar en Trujillo
Sicario acribilla a escolar en Trujillo
Sicario acribilla a escolar en Trujillo
Sicario acribilla a escolar en Trujillo
Sicario acribilla a escolar en Trujillo

De siete balazos fue asesinado un adolescente, al parecer, por una rivalidad entre barras bravas en el peligroso distrito de Florencia de Mora en Trujillo.

Eran las 9 de la noche del jueves, cuando J.C.C.M. (14), quien sería un hincha confeso del club Alianza Lima, se encontraba con dos amigas conversando amenamente en el cruce de las calles 26 de Setiembre con 24 de Abril.

De pronto, apareció una motocicleta con dos sujetos, quienes cubrían su rostro con cascos. El que iba como piloto frenó de golpe el vehículo menor…