Uncategorized

Ultimaron a 4 delincuentes de una banda de San Agustín del Sur

La Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana ultimó a 4 hombres en medio de un operativo de seguridad realizado en varios sectores de la parroquia San Agustín del Sur, el jueves a las 3:00 am. Los delincuentes conformaban la banda denominada Los sin ley y fueron señalados con los alias de: el Edwuin, Danielito, el Henry y Miguelito, a los que se les atribuyen los delitos de secuestro, extorsión, robo, hurto de vehículos y homicidio. Previo al hecho, los hampones sometieron a un residente del sector, obligándolo a portar un radio y ejercer funciones de garitero, como se denomina a las personas que vigilan de forma permanente en sectores populares y avisan a miembros de bandas sobre la presencia policial en la zona. Bajo el resguardo de su identidad, este hombre emitió la denuncia a los cuerpos de seguridad y por ello los hampones le propinaron 3 tiros, como represalia. Fuentes policiales indicaron que esta organización hamponil está integrada por otras 20 personas. Luego del operativo, los funcionarios de la FAES incautaron 3 revólveres sin marca ni seriales visibles y una escopeta calibre 12 milímetros.

La Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana ultimó a 4 hombres en medio de un operativo de seguridad realizado en varios sectores de la parroquia San Agustín del Sur, el jueves a las 3:00 am.

Los delincuentes conformaban la banda denominada Los sin ley y fueron señalados con los alias de: el Edwuin, Danielito, el Henry y Miguelito, a los que se les atribuyen los delitos de secuestro, extorsión, robo, hurto de vehículos…