Colombia

Una moto atropelló al concejal de Medellín Jaime Cuartas

La madrugada de este miércoles, el concejal de Medellín Jaime Cuartas fue atropellado por una moto al frente de la Universidad Luis Amigó, mientras se encontraba con su equipo de trabajo. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 a.m., en medio de una jornada en la que el corporado compartía su informe de gestión con las personas que se encontraban en la zona. Según relató a EL COLOMBIANO una de las integrantes de su equipo, el concejal cruzaba la calle para ir al carro parqueado al otro lado por celulares y más volantes para repartir, cuando la motocicleta lo arrolló. Al sitio llegaron bomberos, la policía y una ambulancia para atender la situación. Cuartas fue remitido al hospital Pablo Tobón Uribe debido a los golpes sufridos en el accidente. “Está muy golpeado, tiene algunas raspaduras y se fracturó un hueso del pie derecho (...) tiene la cara un poco hinchada”, reveló su compañera de trabajo. Agregó que, aunque se golpeó muy fuerte en la cabeza, en el hospital le practicaron unos exámenes que salieron bien y alrededor de la 1:30 p.m. de este miércoles fue dado de alta. Además de sus funciones en el Concejo, Cuartas también es uno de los precandidatos que aspira a la Alcaldía de Medellín en las próximas elecciones regionales.

La madrugada de este miércoles, el concejal de Medellín Jaime Cuartas fue atropellado por una moto al frente de la Universidad Luis Amigó, mientras se encontraba con su equipo de trabajo.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 a.m., en medio de una jornada en la que el corporado compartía su informe de gestión con las personas que se encontraban en la zona.
Según relató a EL COLOMBIANO una de las integrantes de su equipo, el concejal cruzaba la calle para ir al carro parqueado al otro lado por celulares y más volantes para repartir, cuando la motocicleta lo arrolló.
Al sitio llegaron bomberos, la policía y una ambulancia para atender la situación.
Cuartas fue remitido al hospital Pablo Tobón Uribe debido a los golpes sufridos en el accidente.
“Está muy golpeado, tiene algunas raspaduras y se fracturó un hueso del pie derecho (…) tiene la cara un poco hinchada”, reveló su compañera de trabajo.
Agregó que, aunque se golpeó muy fuerte en la cabeza, en el hospital le practicaron unos exámenes que salieron bien y alrededor de la 1:30 p.m. de este miércoles fue dado de alta.
Además de sus funciones en el Concejo, Cuartas también es uno de los precandidatos que aspira a la Alcaldía de Medellín en las próximas elecciones regionales.