Venezuela

Venezuela y la India buscan impulsar producción del crudo

ÚN.- Una delegación venezolana integrada por el ministro y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo; el canciller de la República, Jorge Arreaza, y el ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, se reunió este sábado con el ministro de Petróleo y Gas Natural de la India, Dharmendra Pradhan, para afianzar la cooperación entre ambas naciones. “Nos hemos reunido con el ministro de Petróleo de India para fortalecer todo lo que son inversiones en nuestro país. La patria bolivariana avanzando, construyendo el socialismo bolivariano. Proyectos energéticos. En el encuentro con representantes de la petrolera Oil India, empresa socia de Pdvsa en la industria Mixta Petrocarabobo de la Faja Petrolífera Hugo Chávez, evaluaron proyectos y negocios conjuntos con el propósito de desarrollar negocios mixtos en materia energética. Además, el titular de la estatal petrolera informó que se encuentran en estudios para el desarrollo conjunto de energías alternativas. Los sectores de maquinarias agrícolas, productores del campo, semillas, automotores, químicos, consultoría e ingeniería, informática y comunicaciones, agroindustria, metal mecánica entre otros, también participaron en la reunión realizada en la Sede de la Federación India de Cámaras de Comercio e Industrias (Ficci), encabezada por su presidente, Rashesh Shah, y donde estuvieron presentes los diversos sectores económicos de este país asiático. Propuesta de inversión. “Asistimos a la Cámara de Comercio de Nueva Delhi, donde están los más grandes inversionistas y productores de la India… están muy interesados en invertir y hacer intercambio de mercancías con Venezuela. Le hablamos de nuestra Ley Constitucional de Inversiones Productivas extranjeras y sobretodo el plan para poder atraerlos al país y como podemos trabajar en todas las áreas de producción dentro de los 15 motores económicos”, declaró Vielma Mora desde la nación asiática.

ÚN.- Una delegación venezolana integrada por el ministro y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo; el canciller de la República, Jorge Arreaza, y el ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, se reunió este sábado con el ministro de Petróleo y Gas Natural de la India, Dharmendra Pradhan, para afianzar la cooperación entre ambas naciones.
“Nos hemos reunido con el ministro de Petróleo de India para fortalecer todo lo que son inversiones en nuestro país.
La patria bolivariana avanzando, construyendo el socialismo bolivariano.
Proyectos energéticos.
En el encuentro con representantes de la petrolera Oil India, empresa socia de Pdvsa en la industria Mixta Petrocarabobo de la Faja Petrolífera Hugo Chávez, evaluaron proyectos y negocios conjuntos con el propósito de desarrollar negocios mixtos en materia energética.
Además, el titular de la estatal petrolera informó que se encuentran en estudios para el desarrollo conjunto de energías alternativas.
Los sectores de maquinarias agrícolas, productores del campo, semillas, automotores, químicos, consultoría e ingeniería, informática y comunicaciones, agroindustria, metal mecánica entre otros, también participaron en la reunión realizada en la Sede de la Federación India de Cámaras de Comercio e Industrias (Ficci), encabezada por su presidente, Rashesh Shah, y donde estuvieron presentes los diversos sectores económicos de este país asiático.
Propuesta de inversión.
“Asistimos a la Cámara de Comercio de Nueva Delhi, donde están los más grandes inversionistas y productores de la India… están muy interesados en invertir y hacer intercambio de mercancías con Venezuela.
Le hablamos de nuestra Ley Constitucional de Inversiones Productivas extranjeras y sobretodo el plan para poder atraerlos al país y como podemos trabajar en todas las áreas de producción dentro de los 15 motores económicos”, declaró Vielma Mora desde la nación asiática.