Uncategorized

Video | Candidato a concejal prometió “seguir robando”, pidió disculpas y lo echaron

Un hombre que se postulaba para competir como concejal en la ciudad tucumana de Tafí Valle, fue separado de la lista que integraba luego de la viralización de un video en el cual hablaba de seguir "robando" y que "siga la droga" cuando le consultaron cuáles serán las propuestas de su candidatura. En las imágenes que comenzaron a circular vía Whatsapp se ve a Agustín Tolaba, quien se presentaba como candidato a concejal por un acople de la Lista Oficial de Tafí del Valle para las elecciones que se realizarán el próximo 9 de junio, en una reunión con amigos, y allí hace una promesa de campaña: "Sigamos robando y que siga la droga". To view this video please enable JavaScript, and consider upgrading your web browser. Video Player is loading. Play Video Play Stream Type LIVE Current Time 0:00 Remaining Time -0:00 Loaded: 0% Duration 0:00 Chapters Chapters Descriptions descriptions off, selected Subtitles captions and subtitles off, selected Audio Track Mute Fullscreen This is a modal window. No compatible source was found for this media. Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window. Desde el partido manifestaron: "Debido a un malentendido respecto a la candidatura a concejal del Sr. Agustín Tolaba como acople de la Lista Oficial, nos vemos en la necesidad de aclarar que desde que llegó a nuestro conocimiento el video del involucrado el día jueves 4 de abril a través de su viralización por Whatsapp, se tomó la decisión de separarlo de su candidatura". Y concluyó: "Estábamos todos bromeando y eso que digo en el video no son mis pensamientos".
Agustín Tolaba, quien se postulaba para concejal, fue separado de la lista luego de la viralización de un video donde habla de “seguir robando”, como promesa de campaña.

Un hombre que se postulaba para competir como concejal en la ciudad tucumana de Tafí Valle, fue separado de la lista que integraba luego de la viralización de un video en el cual hablaba de seguir “robando” y que “siga la droga” cuando le consultaron cuáles serán las propuestas de su candidatura.

En las imágenes que comenzaron a circular vía Whatsapp se ve a Agustín Tolaba, quien se presentaba como candidato a concejal por un acople de la Lista Oficial de Tafí del Valle para las elecciones que se realizarán el próximo 9 de junio, en una reunión con amigos, y allí hace una promesa de campaña: “Sigamos robando y que siga la droga”. Sus dichos generaron las risas de los presentes.

Video Player is loading.

Play Video

Play

Stream Type LIVE

Current Time 0:00

Remaining Time -0:00

Loaded: 0%

Duration 0:00

Chapters

  • Chapters

Descriptions

  • descriptions off, selected

Subtitles

  • captions and subtitles off, selected

Audio…