Colombia

Video: Con cuchillo en mano, joven se enfrentó con la Policía en metro de Medellín

En video quedó registrado el momento en que un joven, de 23 años, se enfrentó con varios uniformados de la Policía y personal de seguridad del metro de Medellín en la estación Exposiciones del sistema masivo. Le puede interesar:Rechazo en el país por video que muestra al niño sicario asesinando a sangre fría El hombre sacó un cuchillo y a gritos se enfrentó con las autoridades del sistema, quienes intentaron controlarlo e incluso, en el caso de la Policía, desenfundaron el arma de fuego de dotación y le apuntaron en plena plataforma del metro. La Policía confirmó que el hecho no dejó personas heridas y que, al final, el joven fue reducido y llevado a la estación de La Candelaria, en el centro de la ciudad. “Rechazamos este acto de una persona que va en contravía de la cultura metro y de la seguridad de todos los usuarios que comparten un espacio que es de todos. Invitamos a nuestros usuarios a alertar a Policía y personal del metro de cualquier acción sospechosa en el sistema”, manifestó la compañía de sistema masivo. Las autoridades investigan si el joven tiene problemas mentales, tal como lo aseguró la madre, quien dijo que este llevaba varios días sin ir a la casa y tomar sus medicamentos psiquiátricos. El video es viral en redes sociales, donde todos los usuarios hacen un llamado al buen comportamiento y buena conducta en las instalaciones del metro de la capital antioqueña.

En video quedó registrado el momento en que un joven, de 23 años, se enfrentó con varios uniformados de la Policía y personal de seguridad del metro de Medellín en la estación Exposiciones del sistema masivo.
Le puede interesar:Rechazo en el país por video que muestra al niño sicario asesinando a sangre fría El hombre sacó un cuchillo y a gritos se enfrentó con las autoridades del sistema, quienes intentaron controlarlo e incluso, en el caso de la Policía, desenfundaron el arma de fuego de dotación y le apuntaron en plena plataforma del metro.
La Policía confirmó que el hecho no dejó personas heridas y que, al final, el joven fue reducido y llevado a la estación de La Candelaria, en el centro de la ciudad.
“Rechazamos este acto de una persona que va en contravía de la cultura metro y de la seguridad de todos los usuarios que comparten un espacio que es de todos.
Invitamos a nuestros usuarios a alertar a Policía y personal del metro de cualquier acción sospechosa en el sistema”, manifestó la compañía de sistema masivo.
Las autoridades investigan si el joven tiene problemas mentales, tal como lo aseguró la madre, quien dijo que este llevaba varios días sin ir a la casa y tomar sus medicamentos psiquiátricos.
El video es viral en redes sociales, donde todos los usuarios hacen un llamado al buen comportamiento y buena conducta en las instalaciones del metro de la capital antioqueña.