Venezuela

(VIDEO) Queman tres gandolas con ayuda humanitaria en el puente Francisco de Paula Santander

23-02-19.-Las tres primeras gandolas que habían logrado entrar a Venezuela a través de puente Francisco de Paula Santander con la carga de ayuda humanitaria fueron quemados, presuntamente, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que custodiaban el punto fronterizo, según informó la diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano. Cientos de personas que estaban del lado de Cúcuta, Colombia, trataron de salvar la mayor cantidad de comida e insumos médicos que estaban en los tres primeros camiones que lograron pisar territorio venezolano en Ureña para cargar el cuarto vehículo, que se mantenía en el hermano país. El incendio fue provocado, presuntamente, por varias bombas lacrimógenas que lanzaron los efectivos policiales contra los camiones que cargaban con la ayuda humanitaria. #23Feb 3:15pm #Urgente Personas hacen una cadena humana para intentar salvar la comida y medicamentos de las gandolas con ayuda humanitaria que se encuentran del lado venezolano, incendiados por efectivos de GNB - @vivoplaynet pic.twitter.com/tCXoCZp5YN — Reporte Ya (@ReporteYa) 23 de febrero de 2019 Crimen de Lesa Humanidad contra los ciudadanos en #Venezuela #23FAvalanchaHumanitaria pic.twitter.com/7VAiuvZRKS — Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 23 de febrero de 2019 Esta nota ha sido leída aproximadamente 9344 veces.

23-02-19.-Las tres primeras gandolas que habían logrado entrar a Venezuela a través de puente Francisco de Paula Santander con la carga de ayuda humanitaria fueron quemados, presuntamente, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que custodiaban el punto fronterizo, según informó la diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano.
Cientos de personas que estaban del lado de Cúcuta, Colombia, trataron de salvar la mayor cantidad de comida e insumos médicos que estaban en los tres primeros camiones que lograron pisar territorio venezolano en Ureña para cargar el cuarto vehículo, que se mantenía en el hermano país.
El incendio fue provocado, presuntamente, por varias bombas lacrimógenas que lanzaron los efectivos policiales contra los camiones que cargaban con la ayuda humanitaria.
#23Feb 3:15pm #Urgente Personas hacen una cadena humana para intentar salvar la comida y medicamentos de las gandolas con ayuda humanitaria que se encuentran del lado venezolano, incendiados por efectivos de GNB – @vivoplaynet pic.twitter.com/tCXoCZp5YN — Reporte Ya (@ReporteYa) 23 de febrero de 2019 Crimen de Lesa Humanidad contra los ciudadanos en #Venezuela #23FAvalanchaHumanitaria pic.twitter.com/7VAiuvZRKS — Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 23 de febrero de 2019 Esta nota ha sido leída aproximadamente 9344 veces.