Colombia

Video registró pelea entre taxista y motociclista en plena vía de Bucaramanga

En la mañana de este lunes, el conductor de un taxi y un motociclista protagonizaron una riña, al parecer producto de una disputa por una imprudencia vial. El enfrentamiento, que comenzó de manera verbal, terminó en los golpes. El hecho, que se registró en la carrera 16, entre calles 104 B y 105, en el barrio El Rocío, quedó registrado en videos que fueron divulgados en redes sociales y que despertaron una ola de comentarios negativos, pues en el momento de los hechos, el motociclista transportaba a una mujer y a una menor de brazos. Cabe recordar que según el Código Nacional de Tránsito, los niños menores de 10 años no pueden ser transportados en motocicletas y ninguno de los pasajeros puede movilizarse por las vías sin portar el respectivo equipo de prevención y seguridad, es decir, casco y chaleco. Si bien la pasajera y la niña no resultaron heridas, ambos conductores actuaron con violencia, acto que además, dificultó la movilidad en la zona. Lea también: Así va la judicialización de Juan Valderrama, presunto responsable de desaparición de chilena en Santander La pelea Según se puede observar en las grabaciones, primero hubo un intercambio de palabras entre los dos hombres. Aunque se desconoce quién inició la discusión, se evidencia el momento en el que el taxista intenta abrir la puerta del vehículo para salir de él, mientras que el conductor de la moto forcejea para impedirlo. En un segundo video se ve cómo el taxista baja del vehículo y con la puerta del mismo hace que el motociclista caiga al suelo con el automotor antes de dar inicio a un segundo intercambio de golpes, en el que incluso se usó el casco del motociclista para agredir al taxista. Aunque había varias personas en la zona, ninguno intentó mediar para que el hecho no terminara en una muestra de intolerancia. Le puede interesar: En video: Momento en que la Policía captura al novio de chilena desaparecida en Santander Las autoridades hacen un llamado a mantener la calma en este tipo de hechos y no llegar a eventos de violencia.

En la mañana de este lunes, el conductor de un taxi y un motociclista protagonizaron una riña, al parecer producto de una disputa por una imprudencia vial.
El enfrentamiento, que comenzó de manera verbal, terminó en los golpes.
El hecho, que se registró en la carrera 16, entre calles 104 B y 105, en el barrio El Rocío, quedó registrado en videos que fueron divulgados en redes sociales y que despertaron una ola de comentarios negativos, pues en el momento de los hechos, el motociclista transportaba a una mujer y a una menor de brazos.
Cabe recordar que según el Código Nacional de Tránsito, los niños menores de 10 años no pueden ser transportados en motocicletas y ninguno de los pasajeros puede movilizarse por las vías sin portar el respectivo equipo de prevención y seguridad, es decir, casco y chaleco.
Si bien la pasajera y la niña no resultaron heridas, ambos conductores actuaron con violencia, acto que además, dificultó la movilidad en la zona.
Lea también: Así va la judicialización de Juan Valderrama, presunto responsable de desaparición de chilena en Santander La pelea Según se puede observar en las grabaciones, primero hubo un intercambio de palabras entre los dos hombres.
Aunque se desconoce quién inició la discusión, se evidencia el momento en el que el taxista intenta abrir la puerta del vehículo para salir de él, mientras que el conductor de la moto forcejea para impedirlo.
En un segundo video se ve cómo el taxista baja del vehículo y con la puerta del mismo hace que el motociclista caiga al suelo con el automotor antes de dar inicio a un segundo intercambio de golpes, en el que incluso se usó el casco del motociclista para agredir al taxista.
Aunque había varias personas en la zona, ninguno intentó mediar para que el hecho no terminara en una muestra de intolerancia.
Le puede interesar: En video: Momento en que la Policía captura al novio de chilena desaparecida en Santander Las autoridades hacen un llamado a mantener la calma en este tipo de hechos y no llegar a eventos de violencia.