Uncategorized

“¡Ya estoy libre cabrones…!” El mensaje de Guillermo Padrés al salir de prisión

Poco después de haber salido de Reclusorio Oriente, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, envió un audio con un mensaje dirigido a todos sus amigos. De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el mensaje fue validado por fuentes cercanas al exmandatario Padrés Elías. En el audio de aproximadamente 40 segundos, se dijo contento de estar libre y con su familia, tras haber permanecido preso durante poco más de dos años. “Me da mucho gusto saludarlos, aquí Jorge me pidió que les mandara un audio. Estoy aquí con toda mi familia, gracias a Dios muy contento, no me la creo, les mandó a todos ustedes un abrazote. A todos mis amigos recuérdense que todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado, nomás les mando decir a todos gracias por todo y espero verlos pronto, y pues la única palabra que se me viene a la mente es gracias ¡Ya estoy libre cabrones, agárrense hijos de la chingada!”. El exmandatario sonorense estaba en prisión preventiva por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero. De acuerdo con su abogado, Antonio Lozano Gracia, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Padrés Elías se encuentra contento, en buen estado y en espera de que su proceso continúe para poder demostrar su inocencia. Así fue la salida de Guillermo Padrés del Reclusorio Oriente; el exgobernador de Sonora fue recibido por sus familiares. TE PUEDE INTERESAR: Sigue EN VIVO la conferencia de AMLO hoy lunes 4 de febrero

Poco después de haber salido de Reclusorio Oriente, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, envió un audio con un mensaje dirigido a todos sus amigos.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el mensaje fue validado por fuentes cercanas al exmandatario Padrés Elías.

En el audio de aproximadamente 40 segundos, se dijo contento de estar libre y con su familia, tras haber permanecido preso durante poco más de dos años.

“Me da mucho gusto saludarlos, aquí Jorge me pidió que les mandara un audio. Estoy aquí con toda mi familia, gracias a Dios muy contento, no me la creo, les mandó a todos ustedes un abrazote. Espero verlos pronto. A todos mis amigos recuérdense que todavía traigo un poco de ocotillo que me…