Peru

Yonhy Lescano envía mensaje por el Día de la Mujer y las redes lo hacen leña con comentarios y memes

Luego de haberse negado a retirarse del Pleno del Congreso durante el homenaje por el Día Internacional de la Mujer y rechazar tajantemente la denuncia de acoso sexual en su contra, el polémico parlamentario envió un mensaje felicitando a las mujeres en esta fecha de reflexión. MUJERES PERUANAS QUE SUS JUSTOS DERECHOS NO SEAN DESLEGITIMADOS POR QUIENES LOS UTILIZAN COMO "BANDERA DE LUCHA" PARA FINES MEZQUINOS Y SUBALTERNOS. Feliz día!! ", escribió Yonhy Lescano en su cuenta de Twitter. Junto al texto, el parlamentario adjuntó una foto donde se le ve con una vendedora ambulante. "El depredador saludando a sus presas", "Saluda también a todas las golosas que te masajean y que estén desnudas en su cama para que te manden fotos.... DEPREDADOR!!! ", "Señor Lescano, su saludo es inoportuno y lo deja peor. No sé quién lo esté asesorando, pero no le hace ningún bien!!! "Feliz día golosas", "Acaso tengo cara de mañoso", dicen algunos de los que vienen circulando por las redes.

Luego de haberse negado a retirarse del Pleno del Congreso durante el homenaje por el Día Internacional de la Mujer y rechazar tajantemente la denuncia de acoso sexual en su contra, el polémico parlamentario envió un mensaje felicitando a las mujeres en esta fecha de reflexión.
MUJERES PERUANAS QUE SUS JUSTOS DERECHOS NO SEAN DESLEGITIMADOS POR QUIENES LOS UTILIZAN COMO “BANDERA DE LUCHA” PARA FINES MEZQUINOS Y SUBALTERNOS.
Feliz día!! “, escribió Yonhy Lescano en su cuenta de Twitter.
Junto al texto, el parlamentario adjuntó una foto donde se le ve con una vendedora ambulante. “El depredador saludando a sus presas”, “Saluda también a todas las golosas que te masajean y que estén desnudas en su cama para que te manden fotos….
DEPREDADOR!!! “, “Señor Lescano, su saludo es inoportuno y lo deja peor.
No sé quién lo esté asesorando, pero no le hace ningún bien!!! “Feliz día golosas”, “Acaso tengo cara de mañoso”, dicen algunos de los que vienen circulando por las redes.