Uncategorized

Yonhy Lescano no integrará Comisión de Ética mientras es investigado por acoso sexual

El congresista Yonhy Lescano solicitó licencia temporal como miembro de la Comisión de Ética del Parlamento. Pedido responde a los cuestionamientos por la grave denuncia de acoso sexual en perjuicio de una periodista. El congresista acciopopulista Yonhy Lescano solicitó por escrito una licencia temporal de la Comisión de Ética del Congreso, en la que es miembro titular, mientras continue la investigación por la denuncia de acoso sexual a una periodista. Hoy, la parlamentaria Janet Sánchez, quien preside este grupo de trabajo, recibió el documento en donde Lescano afirma que solicita esta licencia para permitir que las indagaciones se desarrollen con transparencia. Precisamente, el 14 de marzo, la Comisión de Ética analizará la denuncia contra el congresista. VEA TAMBIÉN: Zoraida Ávalos propone duplicar plazo de suspensión de fiscales investigados por corrupción Como se recuerda, sobre Yonhy Lescano pesa una denuncia por acoso sexual de una periodista, cuya identidad se mantiene en reserva. Por ello, los parlamentarios de diversas bancadas pidieron su retiro de la Comisión de Ética.

PARLAMENTARIO SOLICITÓ LICENCIA TEMPORAL

El congresista Yonhy Lescano solicitó licencia temporal como miembro de la Comisión de Ética del Parlamento. Pedido responde a los cuestionamientos por la grave denuncia de acoso sexual en perjuicio de una periodista.

[Img #24025]

El congresista acciopopulista Yonhy Lescano solicitó por escrito una licencia temporal de la Comisión de Ética del Congreso, en la que es miembro titular, mientras continue la investigación por la denuncia…