Uncategorized

YouTube viral: Chileno tira a la basura camiseta peruana e insulta a las personas que le reclaman en Iquitos | VIDEO

Sin ningún tipo de respeto por el país, un malabarista chileno arrojó una camiseta de Perú a la basura e insultó a un grupo de peruanos que le reclamaron por su indignante actitud en la ciudad de Iquitos. Las indignantes imágenes de lo ocurrido de inmediato se volvieron virales en YouTube y las otras redes sociales. Al chileno, que se dedica a hacer malabarismo, tomó la camiseta de la selección peruana y la arrojó a un montículo de basura en la plazuela Las Colinas, del distrito de San Juan Bautista. Cuando una reportera le increpó al chileno por su actitud, este le faltó el respeto indicando que 'los peruanos son una m...'. Enterados de lo ocurrido, agentes de la Policía de Turismo intervinieron al chileno y su grupo para llevárselos a la sede de Seguridad del Estado para conocer su situación migratoria. Trascendió que estos chilenos ya habían protagonizado otro incidente, cuando se enfrentaron en una pelea callejera con obreros de construcción civil. Esta situación ha causado la indignación de la población de Iquitos, que le abrió las puertas a estos chilenos, que laboran en las calles. En redes sociales también ha generado rechazo la actitud de este ciudadano y decenas de personas han pedido que lo deporten a su país. El video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y las redes sociales.
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Sin ningún tipo de respeto por el país, un malabarista chileno arrojó una camiseta de Perú a la basura e insultó a un grupo de peruanos que le reclamaron por su indignante actitud en la ciudad de Iquitos. Las indignantes imágenes de lo ocurrido de inmediato se volvieron virales en YouTube y las otras redes sociales.

Al chileno, que se dedica a hacer malabarismo, tomó la camiseta de la selección peruana y la arrojó a un montículo de basura en la plazuela Las Colinas, del distrito de San Juan Bautista.

Cuando una reportera le increpó al chileno por su actitud, este le faltó el respeto indicando que ‘los peruanos son una m…’.

Enterados de lo ocurrido, agentes de la Policía de Turismo intervinieron al chileno y su grupo para llevárselos a la sede de Seguridad del Estado para conocer su situación migratoria.

Trascendió que estos chilenos ya habían protagonizado otro…